Tú estás aquí: Inicio / Servicios

Servicios

Gestión Medioambiental

PIENSA GLOBALMENTE, ACTÚA LOCALMENTE

Con pequeños actos, se consiguen grandes logros. Esto se aplica a nuestras 4 líneas de trabajo principales.

En GREENFIGHT realizamos trabajos para mejorar la calidad y la gestión ambiental de las empresas, de los núcleos urbanos y del entorno natural que nos rodea siempre teniendo en cuenta el lema “Piensa globalmente, actúa localmente”.

Si tienes una empresa o finca mira los servios que ofrecemos en gestión ambiental empresarial.

Puedes ver los proyectos que realizamos para la Administración Regional en gestión del medio natural.

Si perteneces a una Administración local y buscas mejorar la gestión ambiental población accede a gestión ambiental urbana.

Además realizamos formaciones online y presenciales adaptadas a sus necesidades.

Gestión Ambiental Empresarial

¿Necesitas mejorar la gestión ambiental de tu empresa? ¿Tienes una finca agraria o forestal y necesitas certificar la calidad y su buena gestión? ¿Buscas subvenciones o ayudas para mejorar? Le podemos ayudar, mira los trabajos que realizamos.

 

Gestión del Medio Natural

La gestión de los espacios naturales basada en los ecosistemas del milenio permite una interacción entre el ser humano y su entorno sostenible.

Gestión Ambiental Urbana

Las ciudades deben orientarse hacia un modelo de ciudad compacta, compleja y cohesionada socialmente, que fomente el ahorro energético, la movilidad sostenible, la construcción eficiente energéticamente y que desarrolle la implantación de energías renovables a nivel local.

Formación ambiental

Formaciones en temática ambiental enfocadas de manera muy práctica, online y presenciales a medida para particulares y trabajadores de entidades públicas y privadas.

¿Quieres saber cuánto te costaría?

No existe un precio unificado para este servicio dado que los proyectos son todos “a medida”. Cuéntanos tu tipo de empresa y lo que necesitas y te daremos un precio cerrado.

Rellena este formulario y te contestaremos en menos de 48h


CO2FIGHT

Descarga nuestra app

y descubre la huella de carbono

de lo que consumes