Tú estás aquí: Inicio / Autorizaciones ambientales

Autorizaciones

ambientales

¿Necesitas autorización ambiental para comenzar tu negocio?

Te ayudamos a que tu negocio pueda ponerse en marcha gestionando todos los trámites administrativos.

¿Qué es una autorización medioambiental?

Las autorizaciones ambientales son resoluciones administrativas que cada Comunidad Autónoma otorga para regular ciertas actividades contaminantes. Dependiendo de la actividad los trámites solicitados son diferentes.

Es el encargado de la sociedad el responsable de entregar a la Consejería de Medio Ambiente toda la documentación exigida.

No es un simple trámite, el proyecto básico y la evaluación de impacto ambiental la debe firmar un técnico competente.

En este enlace podrás ver qué tipo de autorización necesitas.

Pasos:

  1. Estudio Autorización Ambiental y/o Estudio de Impacto ambiental necesario
  2. Elaboración proyecto, planos y documentación solicitada
  3. Presentación al organismo competente y evaluación por el mismo
  4. Publicación en el Diario de la Comunidad (Autorizaciones más exigentes)
  5. Otorgamiento de la Autorización por el Órgano competente
  6. Cumplimiento de las exigencias de la Autorización

GREENFIGHT te ayuda a gestionar tu autorización medioambiental y te acompaña para que te enfoques en tu negocio, no en tediosos procedimientos administrativos

Solicitud de autorización

Nos encargamos de todos los trámites con el organismo competente.
Te ayudamos con todo el proceso hasta conseguir la autorización ambiental

¿Renovar tu autorización?

GREENFIGHT se encarga de todos los trámites para la renovación de la autorización ambiental

¿Quieres saber cuánto te costaría?

No existe un precio unificado para este servicio dado que los proyectos son todos “a medida”. Cuéntanos tu tipo de empresa y lo que necesitas y te daremos un precio cerrado.

Rellena este formulario y te contestaremos en menos de 48h

Noticias


CO2FIGHT

Descarga nuestra app

y descubre la huella de carbono

de lo que consumes